Bolsa de Trabajo

Uno de nuestros principales objetivos es la incorporación laboral de nuestros alumnos de manera rápida y efectiva. A lo largo de nuestros más de 17 años como academia de formación aeronáutica nos hemos centrado en mantener una relación constante y muy cercana con el conjunto de las principales aerolíneas que operan en el país.

detalle bolsa azul
  • Con esta misión, creamos nuestro Dpto. de Orientación Laboral, compuesto por profesionales del sector turístico y expertos en recursos humanos. Nuestro Dpto. hace un seguimiento tutorizado con cada uno de nuestros alumnos durante y tras terminar sus cursos TCP o TOA.

detalle bolsa2 rojo 
  • Durante un periodo mínimo de 6 meses trabajamos de manera conjunta con el alumno, asignándole un tutor laboral para que su inserción sea lo más inmediata posible en el sector del transporte comercial y turístico.

 

detalle bolsa3 verde
  • En el periodo comprendido entre los años 2007 y 2012 más de 3000 de nuestros alumnos han conseguido incorporarse con éxito en el sector laboral del transporte comercial, como TCPs y TOAs, en aerolíneas, aeropuertos y trenes de largo recorrido y alta velocidad. Y la cifra sigue aumentando mes a mes.

 

detalle bolsa trabajo testimonios

        Conoce en primera persona lo que dicen los alumnos que han pasado por 
        nuestros centros de su puño y letra.