Soy TCP

Si tu pasión es ser Auxiliar de Vuelo, crees que tienes todas las cualidades para dedicarte a esta profesión o desde que volaste por primera vez en un avión supiste que te dedicarías a esto. Desde aquí te queremos transmitir cual es la realidad de trabajar para una compañía aérea y que hay que tener para ser TCP.

detalle soy tcp2

SER TCP ES DEDICACIÓN

Decir que ser Tripulante de Cabina de Pasajeros es algo sencillo es una verdad a medias, porque como todo en esta vida necesitas de una determinación firme de querer serlo. El camino es más o menos profundo y en algunos casos, si no estás bien preparado, puede ser duro. Una vez que dispones de los requisitos para ser TCP, necesitas poseer los “otros requisitos” para “dedicarte” a esta profesión.

Realizar el curso de TCP para ser Auxiliar de vuelo, es el comienzo de un camino de dedicación y convencimiento de lo que uno quiere. Nadie te va a regalar nada, pero con nuestra atención y amplio bagaje profesional y de formación, obtendrás la mejor ayuda que necesitas para conseguir tu objetivo.

Nuestro objetivo, darte la capacidad técnica para ser un valioso profesional que conozca y sepa ofrecer lo que las aerolíneas están buscando. Te enseñaremos a realizar el curriculum adecuado y te prepararemos para vivir una entrevista de trabajo en una aerolínea. Además tendrás un tutor personal de nuestro departamento de Orientación laboral que te ayudará en tu inserción laboral. Pero tendrás que estudiar, prepararte con ganas y poner de tu parte en algo que te llevará a estar donde quieres estar.

Lo que si que te podemos asegurar es que sin duda, merecerá la pena.


SER TCP ES ENTUSIASMO

Un auxiliar de vuelo, mira con afecto cada ida y llegada desde el aire. Cada aeropuerto es como una puerta de entrada y salida para nuestra pasión, la de volar. La de dedicarnos en cuerpo y alma a cada uno de los pasajeros que ponen en nuestras manos sus ilusiones, sus alegrías y hasta sus frustraciones. Detrás de cada uno de los viajes hay cientos de situaciones distintas con las que lidiar, con las que disfrutar.

Este conjunto de mezcla de sentimientos y vivencias es el día a día de un TCP, algo que sin duda para nosotros, es apasionante.


SER TCP ES SATISFACCIÓN

Ya estas aquí, ya lo has conseguido, eres un TCP con todas las de la Ley. Después de preparar curriculums, de formarte técnicamente y concienzudamente, de superar esa entrevista de trabajo, lo has conseguido. Y es sencillamente genial.

Viajar, conocer gente, países y culturas tan distintas. Aeropuertos y modelos de aviones que van desfilando ante ti, haciéndote sentir en ocasiones que estás en una maquina del tiempo continua.

Ser auxiliar de vuelo, es sin duda una de las mayores satisfacciones que uno puede sentir en su vida, y además, porque no decirlo, complementada con una carga de trabajo mensual de 13 días de media y con unos buenos ingresos, sin duda no está nada mal.

 

Alumnos Cefa

Maria tine 23 años                                                                                                                                                                                                                                       Leer más>>

121-M promoción CEFA

Hacer el Curso de TCP con Cefa fue una gran experiencia.Al terminar el curso encontré trabajo a los pocos meses en un aeropuerto cercano a mi ciudad